domingo, 29 de julio de 2007

Un Mañana


"Para todos hay un mañana" asi dicen, y vaya que es verdad porque cuando las cosas no se dan en la vida o andan no muy bien, siempre o la mayoría de las veces se vuelve a ver la Luz, o mejor dicho se solucionan los dramas o lo que sea...es como una nueva oportunidad que se presenta en nuestras vidas al punto de avanzar, evolucionar y dejar atrás lo que nos afectaba, pasando a ser un mero recuerdo que nos deja enseñanzas...se debe sacar lo bueno y aprender de lo malo, o no???
En Fin se puede decir que para mi hay un nuevo mañana por cliché que suene, si si , lo bueno de ver la luz es que no chocas en la oscuridad, jajajajaja ( que chistoso seee) hablando casi en serio ciertas situaciones que me tenían algo bajo se solucionaron y pude darme cuenta que estaba perdiendo mis fuerzas o preocupándome por tonteras. Ahora como dirían en el mercado de valores voy al alza porque todo aquel manto de tinieblas que nublaba mi juicio se disipó lo que me deja muy tranquilo permitiéndome continuar mi camino.
Bueno asi es siempre habrá para todos un mañana ahora que día te toca vivir eso de cada uno depende

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!
asi es felipe, todos tenemos un nuevo amanecer, un nuevo dia para detenernos y observar todo a nuestro alrededor, y darnos cuenta de lo maravillosa q es la vida.
he aprendido que en esta vida hay q dar gracias por todo lo q nos sucede sea bueno o malo, porque todo es para algo, todo tiene un proposito y una enseñanza, las cosas se presentan en un tiempo determinado... solo hay q estar atentos!!!. saludos!!! un abrazo, bye.
JOA.

valeR dijo...

ODA AL DÍA FELIZ

ESTA vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.
Soy más innumerable
que el pasto
en las praderas,
siento la piel como un árbol rugoso
y el agua abajo,
los pájaros arriba,
el mar como un anillo
en mi cintura,
hecha de pan y piedra la tierra
el aire canta como una guitarra.

Tú a mi lado en la arena
eres arena,
tú cantas y eres canto,
el mundo
es hoy mi alma,
canto y arena,
el mundo
es hoy tu boca,
dejadme
en tu boca y en la arena
ser feliz,
ser feliz porque si, porque respiro
y porque tú respiras,
ser feliz porque toco
tu rodilla
y es como si tocara
la piel azul del cielo
y su frescura.

Hoy dejadme
a mí solo
ser feliz,
con todos o sin todos,
ser feliz
con el pasto
y la arena,
ser feliz
con el aire y la tierra,
ser feliz,
contigo, con tu boca,
ser feliz.


saludos desde aqui... un beso.. Vale