miércoles, 18 de julio de 2007

Tiempo al Tiempo

Es evidente el paso del Tiempo, pasa para todos sin excepción...nos demoramos y perdemos, nos secamos y el tiempo que corre su carrera loca, no nos perdona. Él nos consume y nos agota porque no le importa, porque no detiene su camino. Tiempo al Tiempo, que más tiempo (valga la redundancia ) puede querer Él ? Si va en una sola dirección sin mirar atras, no se preocupa en esperar a nadie...es como el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas. (pelicula loca). Asi es el señor tiempo no detiene su andar.
Por eso hay que cabalgar con el tiempo seguir su juego para que el no pase la cuenta de su paso...debemos movernos con el tiempo, sino te secas como una hoja, ahora se puede jugar con el tiempo estirándolo un poco pero nunca quedarse mirando como pasa, en fin asi no más.

Atte Felipe

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola de nuevo yo, vaya que es verdad, el tiempo no nos da tregua... pero aprendi a jugar con él, no me dejo estar ni tampoco vivo mas rápido de lo que me permito, solo soy en el mundo lo que estimo mejor para mi, en mi andar no llevo reloj, porque se que seguire su juego, por eso solo vivo!! ajaj. como pajarito, vivo el dia a dia y nada mas... disfruto de los pequeños placeres, me detengo a observar una flor, cosas asi, simplezas de la vida que marcan la diferencia... entre un ser vivio y un ser robotizado por el tiempo...

Inyiria dijo...

Al leer tu publicación, más que llamarlo tiempo al tiempo puedo llamarlo vida a la vida, no veo al tiempo como algo a parte,si no como mi vida.Para mi no es más que un sinónimo, todas las descripciones que tienes del tiempo generalmente las utilizo para describir la vida. puedo notar, o equivocada estoy, que hablas del tiempo como algo que muchas veces es ingrato. yo no lo veo así, al contrario, lo veo como un gran amigo que te permite soluciones o simplemente aceptar las decisiones que tomaste... extraño al final, pero asi es la vida o mejor dicho el tiempo