jueves, 19 de julio de 2007

Amor y Vida



Leía hace un rato un rato una interesante comparación entre la Vida y el Amor, en la cual se dice : " " La vida es como el amor... hay que vivirla a concho, sentir lo que mas podamos , entregar hasta la ultima gota".
Se acabara la vida cuando acaba el amor? Para muchas personas es asi... pero será tan drástico como lo dicen , no lo creo. Lo que si creo es en que hay que vivirla a concho, por experiencias podría decir que ahora soy un hombre muerto caminando, justamente por no vivir a concho el amor. Eso si no creo que se me acabe la vida solo que me deja una ventana abierta para no cometer los mismos errores y vivir mas a concho el próximo destello de amor que pase por aquella ventana. El amor es complicado como lo es vivir, muchos le atinan y viven al máximo sus momentos de amor, yo lo viví pero al parecer no fue suficiente y lo siento al máximo. Bueno de cada uno depende como quieran vivir sus vidas, si mas "apagadas o más prendidas" ahora le pondré más atención a esos pequeños detalles que no supe ver, para que no vuelva a morir en vida.

Y no no se me esconda el sol detrás de las nubes haciendo mis noches más largas

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola felipe!:
creo que el amor debe vivirse a concho, disfrutar el dia a dia con aquel que amamos, compartir y ser uno con el otro, he aprendido que lo peor que podemos hacer es sentir miedo por eso tan maravilloso que llega cuando uno menos lo espera, ese tan preciado nombre y tan dificil de expresar como lo es el amor, debemos enfrentar nuestros miedos y cruzar el rio, yo lo cruce y estoy feliz, espero que tu vida se inunde de amor, todos somos capaces de amar y de ser amados, solo que no lo sabemos "aveces"...
la vida es y sera como tu quieras debes sentirla y buscar el amor, el amor esta en todas partes debemos abrir nustros sentidos y guiarnos por nuestra intuicion, asi llegaras al amor verdadero.
ahora sigue tu camino, dueño de tu destino, y ama a todos los seres ya que el amor es para todos, no distingue sexo, raza, religion, cultura, etc, solo es, debemos compartir ese sentimiento tan maravilloso con todos!!!!.
saludos!! muy bueno tu sitio, cuidate chauss,,,joa.

Felipe CR. dijo...

Asi es po Joa, seguiré mi camino amando a primero a quién caminar conmigo y por supuesto a mis pares.
Ahora esto se va tan solo a mi es para que todos los que conocieron el Amor o lo están conociendo, vivan y disfruten de los bellos momentos que deja en nuestras vidas.