martes, 24 de julio de 2007

Contaminación Visual


Imágenes como esta se repiten a diario en las ciudades Chilenas, en especial en Antofagasta donde los cables del tendido eléctrico se acumulan en los postes como nidal de araña.
Estamos claros que son necesarios para traernos la vital energía que mueve nuestros electrodomésticos, pero vaya que se ven feos ahí apilados por montones molestando a la estética visual o bajando el perfil a las ciudades dándoles un aspecto desordenado, son connotaciones que se pueden extraer de dicha situación.
Será posible que las autoridades a cargo de los tendidos eléctricos no hagan vista ciega a una realidad latente o mejor dicho visible y normalicen la cantidad de cables que cuelgan por nuestras ciudades impidiendo o molestando incluso lo que podría ser una buena foto. En fin eso siempre queda en veremos.
Atte Felipe

1 comentario:

Unknown dijo...

hola!
sabes, estaba pensando en lo que escribiste, y la verdad se ven bien feos,pero la gente no se da cuenta, le da lo mismo, parecen zombies transitando por las calles, apenas miran a las personas que pasan a su alrededor menos van a mirar al cielo... sienten q pierden el tiempo, lamentablemente somos pocos los q nos molestan esas cosas. sera que el señor adaro pueda llevar todos esos cables a modo subterraneo, acaso no sera mas seguro asi?, quien sabe... quizas ni sepa de eso, debe estar enchulando otra grúa por ahi!... sin querer ofender al alcalde. saludos!