lunes, 3 de diciembre de 2012

Y volví

Fue en una noche que de casualidad volví a ti, a este rincón de palabras y/o letras virtuales que hace mucho tiempo no visitaba... No se si para quedarme, porque las almas inquietas siempre andamos de aquí para allá como se dice… pero tal vez, un buen rato me haré colono de este espacio de regurgitación seudo literaria que me da por modelar.

Quizás no sea escritor o alguien muy allegado a las letras, pero que va me gusta volver a ti y dejarte mis notas nocturnas, aquellas que solo en estos momentos de tranquilidad con mi mente puedo hacer las paces y poder escribir. 

Terapia o no, de momento me siento ameno de estar en mi espacio letrado, donde encuentro la calma mental después de muchas e intensas vivencias, más aún con todo lo que se me viene para terminar este año...ahora si se acaba el mundillo ante ¡que va! te pase a visitar como todo un hombre muerto que camina.

No hay comentarios: