domingo, 15 de marzo de 2009

Hace tiempo

Como dice el título, hace tiempo no pasaba a dejar unas letras por acá...no se si alguien visita esta venta con letras que dejo...en fin da lo mismo...lo importante es que nació la necesidad de poner un poco de mi por escrito y acá estoy.

El ritmo de vida, la rutina (a veces no tan rutina), nuevas vivencias, etc... me habían alejado de mi, de mis momentos conmigo mismo en los cuales puedo pensar, relajarme o simplemente estar en paz...hacer lo que deseo o simplemente tener el tiempo o el rato de sentarme a escribir. La vida, mi vida continua más ajetreada que nunca por estos días, pero hoy mientras trabajaba, si hoy domingo, estando solo...pude tener un tiempo de analizar ciertas cosas, cosas de la vida , cosas como mi futuro, mi trabajo, las cosas pendientes que tengo por hacer ...en fin muchas cosas.

Una de esas cosas fue una situación puntual, de como la gente hace lo contrario, lo que todos le dicen que no haga, hay personas que le gusta la rutina y la repetición, onda que tienen algo de masoquistas, que disfrutan con la misma piedra y los mismos errores. (como leí por ahí). Creo que todos tenemos algo de Masoquistas pero hasta que punto dejamos invadirnos de malos ratos por estar con la misma piedra, esa es una de las cosas que le hago ver la mayoría de las veces a una muy buena amiga, a quien le gusta tropezar con la misma piedra y no es capaz de dar un salto a ese obstáculo que le hace mal.

Supongo o muchos podrán decir "fe, esperanza, de que las cosas cambien", pero yo creo que es poca actitud de dar un paso adelante...de cambiar la situación, bueno eso he ido aprendiendo en esta vida que por algunos días de mi vida o hace un tiempo me hizo caminar por ese sendero donde también tenía una piedra donde tropezarme, jajajja pero en un momento fui capaz de dar un paso adelante y seguir. Saben igual a ratos me gustaría tropezarme nuevamente, la diferencia está en que ahora puedo pararme y seguir adelante sin achacar me por aquella piedrita.

Nuevamente insisto, ¿Hasta que punto aguantamos lo mismo? ¿somos o tenemos algo de Masoquismo intrínseco? en fin, tal vez esa piedra le hace bien a mi amiga por el rato que se tropiezan, pero el costo de querer que esos momentos se prolonguen son relativamente cortos....le dan y le quitan (mas le quitan que le dan) y por ende se las sufre porque no la llama o no es cariños con ella... allá ella y su vida, me dijo una vez que alguien por ahí le dijo que se quedaría sola, tal vez creo yo...si sigue así...es lo más probable.

Uy, hace tiempo....cuantos no han bociferado esa frase, típico: "hace tiempo que no hacía esto o aquello, hace tiempo que no veía esto, hace tiempo que no escuchaba esta música...etc"
Otra de las cosas que no hacia hace tiempo era escuchar Metallica, el Master of Pupetts. Filete de disco, de aquellos buenos tiempos de esta banda gringa que tantos fans tiene a nivel mundial. Me trajo buenos recuerdos de un período de mi vida muy particular, mi período Metalero, a concho...pelo largo, jeans negros polvorientos, tardes de guitarra, tinto en cartón y algo de estímulo mental. Sus tocatas, las metaleras porque no decirlo, jajajajja.... Ahora no tan inmerso en la escena metal pero siempre ligado al rock o mejor dicho a la música, porque gracias a esa etapa de mi vida conocí muy buenos músicos, que enseñaron a conocer mejor este arte y a ampliar mi "parrilla musical" llegando a lo que es hoy en día uno de mis estilos favoritos, el Jazz.
Pero el Jazz ser tema para otro día....

En fin hace tiempo que no hago muchas cosas, hoy ya hice una o estoy haciendo una que no hacia que es escribir, dejar un poco de letras, pensamientos en este muro virtual, que capaz mal de alguna persona visita.

Será hasta la próxima

1 comentario:

Carola dijo...

Hace un tiempo, te visité pero no había nada nuevo.... pasa lo mismo en mi blog. La rutina nos consume,me consume... hace rato que quiero escribir, pero el letargo ha dejado sólo ideas en mi cabeza. Falta tiempo,aveces motivación, faltan ganas de hacer las cosas que verdaderamente nos gustan.
Saludos desde Taltal.