jueves, 26 de marzo de 2009

Deseos y objetividad

Vaya esa palabra dice mucho, todos deseamos cosas o personas, deseos de gustos o placeres... deseos de situaciones o acciones...deseos culpable y no tan culpables, en fin allá cada unos con los que tenga.
De un tiempo a esta parte he tenido muchos deseos, como el de progresar aún más como profesional y persona, claro eso es lo básico que tenemos todos como personas, el deseo de ser más, pero no con el
afán de competir con el resto, sino de competir con uno mismo y vencer sus propias limitantes. Para que hablar de los deseos o placeres culpables...andaba con algunos deseos por ahí y en lo que va del mes, se han ido cumpliendo o satisfaciendo....seeee que ricooooo....el darse el gusto de cumplirlos, ojo....el desear mucho no es muy saludable para la mente y alma, ya que el no poder darle cumplimiento, generalmente nos lleva a la desesperación o a la frustración.
Creo que ante tal escenario se debe actuar con objetividad, aunque a veces cueste, ya que de esa manera se puede actuar mas cuerdamente y sobreponerse a desesperación.
Hace mucho tiempo
conocí a una mujer muy especial de manera muy particular, husmeando por el famosos fotolog (en el de un amigo). con el tiempo empezamos a dejarnos post, etc... no nos conocíamos personalmente, hasta que en carretito por ahí la encontré a ella, un sorbito!! y me di el valor de hablarle, un saludo un mucho gusto, risas por como se dio la situación, por fin nos veíamos en persona, es muy regia...en fin...química o buena onda como quieran decirle...pero por razones x no la vi después en ese carretillo.
La comunicación se dio
entonces vía post para pasar al msn, hasta que coordinamos juntarnos, sus salidas piolas onda para conocernos...salimos varias veces y ya por mi parte había un deseo por ella, por su suave piel tostada, su delicada figura, en fin por ella como mujer, pero algo mi ética impedía satisfacer ese deseo...ella tenia una relación...
Con el tiempo mantuvimos la comunicación, y de conversa en conversa...salieron preguntas como si ella me
besaría o como la encontraba yo, todo esto nos llevo a la misma conclusión, ambos nos deseábamos, pero mi ética había frenado nuestras intenciones, pero siendo objetivo en parte no perdí el juicio por no haber actuado ...en fin fue una etapa la cual fue...jejejeejee...Lo bueno es que la comunicación no se perdió...si fue menos frecuente pero se mantuvo en el tiempo, eso fue lo importante, ya que eso nos permitió mantener el contacto...programamos varias cosas por hacer, como salir, hacer deporte y otras cosas pero el tiempo y el trabajo fuero entes externos que no nos permitieron juntarnos, hasta hace poco, por finales de Febrero, cuando un día estando conectados ella me comenta que quería que nos juntásemos a lo que acepte sin pensarlo 1/2 vez, todo se dio a mi favor, teníamos tiempo y espacio, todo coincidió...como si los astros se hubiesen alineados...cuento corto...el deseo mutuo fue satisfecho...sip, fue una noche genial...de sentidos, de piel, de deseo mutuo...fue cómodo, algo que con otras personas no lo había conseguido...el deseo había sido saciado después de mucho tiempo y con muy buenos resultados.
Dicen que la paciencia es la madre de todas las virtudes, creo que eso fuimos, se dio nuestro momento y vaya lo aprovechamos...objetividad....ahora bien si el deseo fue "cumplido" como
diría un genio mágico...creanme que mi deseo es volver a repetirlo con ella las veces que sean, porque aún la Deseo.

1 comentario:

Carola dijo...

Hace más de un año, deseo estar con un hombre al que amo, los astros no han jugado a nuestro favor...snif! en fin... sólo espero que vengan dias mejores!